lunes, 20 de febrero de 2017

Quiniela Europea

Las competiciones europeas están a pleno rendimiento, y con ellas La Quiniela, que para esta Jornada de Champions y Europa League ofrece un Bote de 235.000€ para un único acertante de 14 + Pleno al Quince.

Nuestra Peña Ases de La Quiniela pone a la venta participaciones, sin gastos ni comisiones, desde 1,50€ hasta mañana martes, fecha límite para jugar la Jornada 39.

Para participar deberéis disponer de cuenta de usuario en www.quinielista.es (es totalmente gratuita). Una vez registrados, podréis abonar vuestras participaciones en nuestra peña directamente pinchando aquí

Anímate a jugar el emocionante juego de La Quiniela, con una Peña cuyos primeros pasos están siendo acertados tal y como acreditan nuestros recientes premios.

Porque no todo son números, en Lotería En La Red también le damos al 1X2, para lo cual hemos desarrollado un elaborado sistema que permite obtener muy buenos resultados a medio plazo.

Si necesitáis saber más acerca de esta u otra de nuestras peñas, podéis contactar conmigo a través del correo loteriaenlared@gmail.com

Saludos y suerte a todos.